jueves, 9 de enero de 2014

Blogs de Compañeros (3)

http://laventanadeldocente.blogspot.com.es/

En este blog me ha gustado mucho el titulo que el compañero eligió, tiene información dada en clase que puede servir de gran ayuda, en resumen otro blog que esta bien presentado .

http://iguerramolinillo.blogspot.com.es/

Este blog me gusta en referente al fondo de los números, me parece muy ingenioso uno de los títulos de una de las entradas al poner en construcción y conteniendo información aparecida en clase.

http://leonornct.blogspot.com/

Lo primero de este blog es que me encanta el fondo al ser el mismo que el mio, la clase 2.0 de mi compañera es una nueva forma que no se ha visto antes en los demás blog que ya tenían esa entrada, un blog muy completo y que me ha gustado.

http://anselmogradoprimaria.blogspot.com.es/

Es un blog muy completo, con mucha información muy bien estructurado, muy útil para ayudarte en cuestiones personales y profesionales recomendable como los otros.

http://cristinanavarrootero.blogspot.com.es/

Este blog esta completo, relacionado con lo dado en clase,  echo en falta un diseño del blog, con una buena expresión la cual favorece el entendimiento de los conceptos que quiere trasmitir.

http://rediteraul.blogspot.com.es/

Lo primero que me ha gustado de este blog es que ha puesto la entrada hablando del vídeo de la tartamudez que nos puso el profesor, es un vídeo muy completo con los apartados dados en clase.

http://martaceuta91.blogspot.com.es/

Es un blog con un diseño muy acertado, completo me ha gustado mucho con la información dada en clase y de la cual puedes servirte.

http://rafaeltruji.blogspot.com.es/

Es un blog completo con la información necesario, bien estructurado y con un titulo bajo mi parecer muy cercano.

http://cogerlasalvuelo.blogspot.com.es/

De este blog lo primero que me ha gustado es la foto del compañero, me gusta el detalle de el número de visitas, es un blog muy completo en el cual aparece lo dado en clase y un blog recomendable sobretodo por la expresión de el compañero, de las mejores.

Estos son los blogs que hasta ahora estaban subidos, algunos quedaban por terminar pero en general me han gustado mucho y todos merecen la pena ser leídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario